martes, 31 de julio de 2012

Otras Fotos

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, estoy re viviendo con ustedes mi viaje y lloro mas ahora que cuando estaba en China. Disfruten al maximo, en estos momentos Emma esta descubriendo una vida fuera de su antiguo hogar, le encantara y cada dia sera mejor. Pronto hara como Amaia que la monto a la guagua y me dice Mama a pasear. Martha aprenden tan rapido que no dejan de sorprenderte.
    Un abrazo
    Waleska, Angel y Amaia JC

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están bellas, me encantan esa carita como de asombro pronto pero bien pronto solo será una carita de amor, ella esta descubriendo otro mundo junto a ustedes y eso es maravilloso. Cuanto nos alegramos y sigan disfrutando cada momento
    Bendiciones y cariños
    Gladys, Israel y Jade

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa y sus padres ni hablar, que el señor se la bendiga. En que estará soñando, se ve que esta bien cuidada. Pronto la veremos su rostro refleja alegría y mucho amor y tal parece que se esta adaptando a ustedes.

    Muchas Bendicione;

    Manolo, Mily y Miliani

    ResponderEliminar