lunes, 30 de julio de 2012

FELIZ ENCUENTRO

Este encuentro estuvo Bendecido!  Nos llevaron la nena al cuarto del hotel, a las 2:30 pm tocaron y entro esta nena feliz y contenta y super tranquila.  Papa estuvo con ella en lo que yo le hacia las 1,000 preguntas a la Directora y a su Nanny.  Cuando se fueron ni las miro y le dijo adios con la mano.  Yo la coji (cuando Pedro me lo permitio) y se me quedo dormida en los brazos.

Super agradecidos con todos por sus Bendiciones y Buenos Deseos.  Pronto los veremos.  Manana Civil Affairs.

6 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Estoy feliz por ustedes, en especial por Emma que encontro a su familia para siempre. Emma esta hermosisima DLB.
    Un abrazo
    Waleska

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeesss que emoción, estoy súper feliz por ustedes la nena esta bella y se ve bien tranquilita. Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, estaba esperando este momento!!! FELICIDADES!!!!!! Emma Li es Bella y el foto de la familia es perfecto, Bendiciones. Me encanta que Papa Pedro tiene su camisa rosita puesta para su hijita, so cool. Sigue postando mucho fotos, Pleasssssse.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Que bella!!!!!!!!! Es una mu~equita!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría verlos con su princesa! Dios no podía tener un mejor plan para Emma y ustedes. Felicidades, woooohoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas bendiciones para esa princesita oriental, Papá y Mamá nuestras felicitaciones . Que nuestro señor les colme de alegría y siempre este lleno de felicidad, se cumple uno de sus grandes anhelos el ser padres del corazón. Que la alegría y felicidad que llena sus rostros siempre les acompañe y que Dios les proteja y les cuide.

    Hoy Emma Li encuentra un hogar lleno de mucho amor y protección sus padres la amaran, cuidaran y protejeran como aquel tesoro preciado que siempre estuvieron esperando.

    Esperamos con ansiedad la llegada de éste angelito a la patria puertorriqueña quien la recibirá con mucha alegría.

    Querida sobrina en hora buena ! Bienvenida !!!! y para tus padres nuestras felicitaciones......

    Manolo, Mily y Miliani

    ResponderEliminar